Matemos los miedos y comencemos de nuevo

Actualizado: 1 may 2020

Crecí en una ciudad pequeña, más parecida a un pueblo. Donde existen muchos sectores rurales y donde la naturaleza la encuentras en casi todos los alrededores, de clima cálido muy tropical. Se combinan la estación lluviosa con la sequía, todo florece y se renueva en poco tiempo.

Después de graduarme como Arquitecta, me mudé a Bogotá, una metrópolis, una ciudad cosmopolita en constante expansión, donde se articula la cultura con las dinámicas del desarrollo social, político y económico de Colombia.

Un cambio radical, que trajo como consecuencia un poco de ansiedad y añoranza por la pequeña ciudad donde nací. De allí, que encontré un refugio en la pintura. Siempre pinté, sin embargo, al llegar aquí olvidé muchas cosas por el trajín de la ciudad y la rutina del trabajo.

La pintura es parte de mi vida, es algo innato; desde siempre quise hacerlo. Después de arduos años de trabajo intenso de oficina, tomé la decisión de arriesgarme, de creer y apuntar por lo que me gusta hacer. Decidí creer en que si se puede, decidí creer en mí misma y en las capacidades que tengo.

¡Decidí comenzar de nuevo! Y, si, lo sé, suena muy cliché... Pero, ¿de qué otra forma lo puedo decir? Tenía mucho tiempo sin pintar y, pues, ¡aquí estoy de nuevo! Y de eso se trata, de matar los miedos y comenzar de nuevo. De emprender, decidir y creer, se trata de hacerlo con alegría, se trata de ser genuinos y fiel a ti mismo.

Y como esta locura comenzó hace un año, estoy muy contenta de poderles compartir mis historias y anecdotas. Además, deseo pueda ser de inspiración a todos.

Bienvenidos a mi Blog, gracias por compartir este sueño conmigo. Soy @naileasarait


#emprender #sueños #miedos #pintura #acuarela

87 visualizaciones0 comentarios